Nuestros Servicios

Our Services

Brindamos soporte especializado en todas las áreas de la cirugía plástica:

  • Contorno Corporal
  • Cirugía de Rostro
  • Cirugía de Mamas

Consultas

Si tienes cualquier inquietud, contacta con nosotros.

Objetivo

Nuestro objetivo con este espacio es ofrecerles las informaciones adecuadas para satisfacer sus inquietudes con relación a las diferentes opciones que usted tiene para sentirse a gusto con su figura y pueda reflejar su belleza interna.

Misión

Somos un equipo comprometido con garantizar su entera satisfacción. Estamos a la vanguardia con las últimas actualizaciones para obtener los resultados que usted desea. Nos esforzamos por ofrecerles altos niveles de bio-seguridad y calidad, así como un trato personalizado y especial.

Intro

El perfeccionamiento del contorno corporal es un arma muy valiosa para el cirujano plástico. Los factores a tomar en cuenta al momento de establecer criterios para la realización de la cirugía son:

1. El Índice de masa corporal, el cual se define estableciendo una relación entre el peso en kilogramos entre la altura en metros al cuadrado.

2. La disposición de la grasa abdominal, tradicionalmente las mujeres  tienden a acumular grasa por debajo del ombligo, las caderas y muslos, mientras en los hombres se tiende a acumular en los lados así como en el abdomen bajo y dentro de la cavidad abdominal; y,

3. La calidad de la piel, si tiene laxitud así como la presencia de estrías.

Liposucción

Es uno de los procedimientos más populares en cirugía estética. Consiste en el aspirado del tejido graso subcutáneo a través de pequeños orificios logrando realizar un moldeado de la silueta con una transición suave entre las zonas aspiradas y las no aspiradas. Es importante la selección adecuada de los pacientes, quienes deben de tener no más de un 20% de sobrepeso, sin laxitud de la pared abdominal y con una adecuada calidad de piel. La liposucción a pesar de ser un procedimiento fácil de realizar es un verdadero arte para lograr obtener resultados esculturales al remover la cantidad precisa de grasa así como dejar la cantidad perfecta.

Mini-Abdominoplastia

Las pacientes que son ideales para este procedimiento son aquellas que presenten una debilidad de la pared abdominal pero con una calidad de piel con exceso limitado a la porción inferior del abdomen. Con este procedimiento se logra corregir la laxitud de la pared abdominal a través de una incisión localizada en el área del pubis y logrando eliminar el exceso de piel y grasa a nivel del tercio inferior del abdomen.

Abdominoplastia

Es el procedimiento mediante el cual se logra un abdomen plano al eliminar el exceso de piel y grasa, así como tensionando los músculos de la pared abdominal. En este caso los pacientes presentan una debilidad de la pared abdominal tanto superior como inferior, con piel flácida y con exceso; lo que los convierte en candidatos a la realización de una Abdominoplastía tradicional, la cual puede ser combinada con una liposucción de espalda y de los lados del abdomen para lograr un resultado más armonioso del contorno corporal.

Aumento de Glúteos

La realización del aumento del área de los glúteos cada día se realiza con mayor frecuencia. La alternativa número uno para lograr esta meta lo es a través de una lipoescultura. Se inicia con una liposucción con la cual se logra una mejor definición de la espalda baja y la cintura, para posteriormente reutilizar la grasa de la propia paciente y realizar una lipoinyección del glúteo con lo cual se logra mejorar la proyección y la forma del área. En el caso de que la paciente no califique para este procedimiento por carecer áreas donadoras de grasa, se recurre a la colocación de implantes glúteos a través de incisiones fáciles de ocultar.

Braquioplastia

La flacidez del brazo se corrige a través de la braquioplastia. Esto se logra removiendo el exceso de piel y grasa para lograr una mejor forma y contorno del brazo. Para esto lo primero es identificar cada paciente. Si la paciente solo presenta depósitos moderados de grasa sin excesos de piel se puede corregir fácilmente a través de una liposucción del brazo. Si presentara además de los depósitos grasos un exceso de piel leve a moderado se puede recurrir a procedimientos combinados de liposucción con una resecciones de piel con mínimas incisiones. Si por el contrario la laxitud y el exceso de piel son abundantes son necesarias las cicatrices para lograr moldear adecuadamente el brazo.

Contorno Corporal

Cirugía de Rostro

Intro

La cirugía de contorno facial no solo se debe enfocar en rejuvenecer el rostro; sino que se debe siempre preservar armonía entre diferentes componentes faciales resaltándolos y simetrizándolos.

Se deben tener en cuenta diversas consideraciones como lo son la edad, el género, tipo corporal, etnia, personalidad e inclusive el pelo. Los procedimientos que pueden ser efectuados a nivel del rostro se definen según el área a tratar.

La cirugía de la nariz se le conoce con el nombre de Rinoplastia, la de rejuvenecimiento de cara y cuello con el nombre de Ritidoplastia, para el rejuvenecimiento de los ojos con el nombre de Blefaroplastia, Mentoplastia para el tratamiento del área del mentón y para tratar las orejas se conoce con el nombre de Otoplastia. Estos procedimientos pueden ser realizados de manera individual o de forma combinada.

Rinoplastia

La nariz es el componente facial central. Su función es la permitir la entrada de aire hacia los pulmones siendo responsable de calentar dicho aire y de impedir la entrada de partículas y nos brinda la importantísima función de percibir los olores. La nariz es una característica personal y nos identifica como individuos, al momento de realizar alguna cirugía no debe de ser cambiada por completo sino que simplemente debemos lograr resultados naturales. Se pueden corregir asimetrías nasales a nivel de la punta, a nivel del dorso así como a nivel de la base; mejorando el aspecto y brindándole una apariencia más juvenil y en ocasiones más perfilada. Este tipo de cirugía la realizamos sin cicatrices visibles ya que podemos desarrollarlas a través de los poros nasales.

Blefaroplastia

Es el procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Ritidoplastia

El rejuvenecimiento facial lo logramos a través de resultados muy naturales obteniendo un aspecto más jovial, suave y refrescante; sin la típica apariencia del estirado. Esto es posible gracias a una técnica que incluye la remoción del exceso de grasa a nivel del cuello y mejillas, para luego tensar los músculos de la cara que se han tornado flácidos y nos dan esa imagen de envejecimiento. Las cicatrices de este procedimiento son fácilmente ocultables alrededor la oreja con una cuidadosa y meticulosa técnica quirúrgica que nos brinda inmejorables resultados.

Resección de grasa en las mejillas

En las mejillas se pueden encontrar unos acúmulos de grasa que nos dan la apariencia de un rostro de cara redondeada. Estas se conocen como bolsas de Bitchat y en el caso de aumento desproporcionado se pueden extirpar a través de pequeños orificios por dentro de la boca logrando rostros mas perfilados.

Mentonplastia

En el caso de mentones retraídos o hipoplásicos ofrecemos la alternativa de colocar un implante. Esto influye de manera significativamente positiva en beneficio del mejoramiento del contorno facial aportando armonía. Se introduce el implante a través de una pequeña cicatriz por dentro de la boca evitando el estigma de la cirugía.

Otoplastia

Para la corrección de las orejas prominentes o en asa, se le recomienda a los padres realizar el procedimiento antes de la edad escolar alrededor de los 4 años para evitar las burlas de los niños que pueden tener un efecto negativo en la psicología del niño. El resultado se logra a través de una incisión que deja una cicatriz oculta en la cara posterior de la oreja a través de la cual modificamos la estructura cartilaginosa para acercar la oreja a la cabeza y así evitar que resalten a la vista.

Intro

La cirugía para el mejoramiento de la forma, posición y volumen del busto ha logrado un auge importante en los últimos años.

La mujer considera el área del busto como un signo de feminidad y por lo tanto recurre a los diferentes procedimientos con fines de mejorar su aspecto.

Se puede lograr aumentar su volumen a través de la colocación de implantes mamarios. Se puede mejorar el busto caído con técnicas de levantamiento de busto y se pueden disminuir de tamaño, en casos de que se encuentren desproporcionalmente aumentados y produzcan malestar físico.

Aumento de Mamas

Se conoce con el término de mamoplastia de aumento y es el procedimiento mediante el cual se incrementa el tamaño del busto. Esto se logra colocando implantes mamarios debidamente aprobados por la entidades reguladoras. Estos implantes son hechos de una cobertura a base de silicón que contiene una cámara rellena, que bien puede ser de silicón o simplemente de solución salina. Existen diferentes medidas y volúmenes de implantes a los cuales se puede recurrir.

El modelo seleccionado depende de las características anatómicas de la paciente, así como de las expectativas individuales de estas. Para introducir dichos implantes existen diferentes vías de abordaje; por ejemplo a través del complejo areola pezón, a través de una incisión en el surco infra-mamario, a través de una incisión en el aérea de la axila o través de una incisión en el ombligo.

Reducción de Mamas

La cirugía de reducción de mamas se enfoca en la disminución tanto del tamaño como del volumen, y se reconoce como una cirugía de índole reconstructiva más que estética. Las razones para recurrir a este tipo de cirugía son físicas así como psicológicas, puesto que el peso de unas mamas grandes puede producir dolor de cuello y espalda; así como molestias a nivel de las tiras de brassiere. En el surco inframamario se puede acumular humedad produciendo dermatosis. Al igual que en las técnicas de levantamiento mamario, se puede realizar la cirugía a través de incisiones verticales o incisiones en forma de “T” invertida, dependiendo del tamaño y del grado de caída de la mama; así como de las metas de la propia paciente.

Cirugía de Mamas